0351-4601860 / 4684210 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales




Nuestra empresa nace en 2008 del esfuerzo de sus fundadores, por lograr un servicio inmobiliario, en donde la premisa sea el asesoramiento,  brindando un servicio integral, y lo mas importante, un trato directo con cada uno de nuestros clientes.

Nos definimos como un grupo de profesionales universitarios, con diferentes habilidades y experiencias, con mas de 10 años de crecimiento sostenido y con grandes expectativas hacia el futuro.

Como ya marcamos el trato directo  con nuestros clientes es imprescindible para lograr una conexión ideal en cada caso. El trabajo diario tiene un marcado carácter de equipo donde se conjugan todas nuestras labores en un único proceso comercial de asesoramiento, “venta”  “alquiler” y “administración”, para poder ofrecer una respuesta global a todas las necesidades del sector inmobiliario, creando, manteniendo y aumentando su capital.

Trabajamos principalmente en Córdoba Capital, dentro de los barrios Centro, Alberdi, Nueva Córdoba, General Paz y General Pueyrredon, aunque tenemos presencia en otros barrios periféricos al centro de la ciudad.

Muchas gracias por interesarte en nuestra historia, te invitamos a recorrer nuestro sitio y siempre a disposición para lo que necesites.


0